Sin Categoría

José Enrique festejó sus seis años al estilo Tik Tok

04/06/2021 - Hace 3 años en Durango

José Enrique festejó sus seis años al estilo Tik Tok

Sin Categoría | 04/06/2021 - Hace 3 años
José Enrique festejó sus seis años al estilo Tik Tok

Por: Mónica Rojas

José Enrique Aguirre Martínez festejó sus seis años de vida, con una divertida fiesta de cumpleaños al estilo de “Tik Tok”.

José Enrique, estuvo muy consentido por sus padres, los señores María Teresa Martínez y José María Ortega Aguirre, quienes organizaron la divertida celebración que se llevó a cabo en su propio domicilio.

Junto a sus hermanos, el pequeño disfruto de principio a fin su cumpleaños, con divertidos juegos y sorpresas donde sus amiguitos también se divirtieron.

Globos, detalles, piñata e incluso el pastel del cumpleañero tenía la imagen de la popular red social, que ha sido tendencia en niños y jóvenes, principalmente.

En el festejo, invitados pudieron disfrutar también de botanas, golosinas, comida rápida y por supuesto de una exquisita rebanada de pastel.

Al concluir el día, el feliz cumpleañero abrió los regalos que familia y amigos hicieron llegar para celebrar sus seis años de feliz vida.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Mía Regina recibió su primera comunión

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram