Joshua Isaías fue bautizado

Sin Categoría | 22/01/2020 - Hace 4 años
Joshua Isaías fue bautizadoJoshua Isaías Badillo Calderón bautizo

Por: Mónica Rojas

El encantador Joshua Isaías Badillo Calderón, fue llevado hasta la pila bautismal del templo de Nuestra Señora de Santa Ana para recibir el primer sacramento que marca la Iglesia Católica, su bautizo, liberándolo del pecado original y dando paso a su vida cristiana bajo la bendición de Dios.

Vistiendo un elegante trajecito en color blanco con beige, el pequeño galancito fue acompañado por sus consentidores padres, José Cruz Badillo Montes y María Gisela Calderón, quienes felices eligieron como padrinos de su sonriente hijo, a Martín Badillo Montes y Celia Cerros Morales, quienes con gusto compartieron este importante ritual religioso comprometiéndose a ser testigos de un buen crecimiento espiritual de su querido ahijado.

Al concluir la misa fue ofrecido un agradable festejo, donde no sólo se celebró acontecimiento religioso tan relevante, también el cumpleaños número dos del encantador Joshua, quien no dejó de disfrutar de este día tan especial cobijado por el cariño de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar: Helen Maieivy festejó sus tres añitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram