Sin Categoría

Karolina Escobedo festejó en casa su cumpleaños

30/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Karolina Escobedo festejó en casa su cumpleaños

Sin Categoría | 30/07/2020 - Hace 4 años
Karolina Escobedo festejó en casa su cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Un feliz cumpleaños en casa vivió la guapa jovencita Karolina Escobedo Avalos, durante la celebración de su cumpleaños número 21, compartiendo de un momento muy especial junto a sus seres queridos.

En esta ocasión la feliz cumpleañera, Karolina, contó con la presencia de sus padres, señores Manuel Escobedo y Marcela Avalos, los cuales fueron de los primeros en felicitarla y colmarla de buenos deseos por su cumpleaños.

Durante la celebración que tuvo lugar en su propia residencia debido a la contingencia de salud provocada por el Covid-19 y siguiendo los protocolos de salud, invitados a la celebración pudieron degustar de una gran variedad de antojitos acompañados de bebidas refrescantes y una deliciosa rebanada de pastel.

Durante el festejo se encontraban también las hermanas de la festejada: Marisela y Leslie Escobedo Avalos, así como sus abuelos, y demás tíos y primos, quienes le desearon lo mejor a la festejada en su día.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Doble celebración para las hermanitas Meza Ortega

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram