Nota Roja

La amenazó con arma de fuego y le quitó el dinero

26/01/2021 - Hace 3 años en Durango

La amenazó con arma de fuego y le quitó el dinero

Nota Roja | 26/01/2021 - Hace 3 años
La amenazó con arma de fuego y le quitó el dinero Una mujer reportó que en la madrugada de ayer, individuos armados la amenazaron en el Bar El Bebedero, que se ubica en la calle Everardo Gámiz, de la colonia del Maestro, por lo que la policía checaría para comprobar la veracidad de lo que dijo

Un violento individuo, amenazó con arma de fuego a una mujer y le quitó el dinero; al parecer ha atracado en otros lugares.

Fue precisamente en la tienda de conveniencia Círculo K, que está en el bulevar Juan Pablo II, antes bulevar de Las Rosas, entre avenida Las Camelias y Las Azucenas, el cual se ubica en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde sucedió el hecho.

Hasta ahí llegó el individuo, desenfundó el arma de fuego, amenazó a una empleada y le exigió el dinero que tenía. Ante el temor de que le hiciera daño, la joven mujer le entregó aproximadamente mil 500 pesos y enseguida el asaltante escapó sobre el bulevar.

Fue otra de las trabajadoras la que llamó al número de emergencias 911, reportó el violento episodio y más tarde llegaron elementos de la policía.

Por la media filiación del asaltante y modo de actuar, los agentes creen que es el mismo que ha cometido otros atracos.

Cabe hacer mención, que a mediados de Julio del año anterior, en ese fraccionamiento rompieron los vidrios de un Circulo K para robar cerveza. En esa ocasión, el fallido ladrón estuvo a punto de morir desangrado, ya que sufrió varias cortaduras en el cuerpo.

Posteriormente, el 29 de diciembre, también del año pasado, asaltaron el mismo negocio que la tarde de este lunes.

¿Crees que el autor del asalto andaba drogado?

Te puede interesar: Tentativa de asalto causa movilización de corporaciones policiacas; asaltante salió corriendo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram