La bella Isabella Aviña Enríquez, fue bautizada

La bella Isabella Aviña Enríquez, fue bautizada

Autor:
30/03/2021

465455

Por: Mónica Rojas

Un día lleno de alegría para la familia Aviña Enríquez, al celebrar el bautismo de la bella Isabella quien a la edad de sus 9 meses, recibió el sagrado sacramento.

La tierna pequeña fue acompañada en brazos de sus amorosos padres, Dilhery Rocío Enríquez Miranda y José Gabriel Aviña Robles.

En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la Parroquia de Santa Rosa de Lima, oficiada por el Pbro. Noé Soto Valdez.

Acompañando a la encantadora Isabella, se encontraban también sus padrinos: Graciela Robles González, Danae Liliana Enríquez Miranda, quien vinó exprofeso de la CDMX.

Además de María del Rocío Miranda de Enríquez y Manuel Enríquez García, quienes también contaron con la dicha de ser padrinos de Isabella.

Gustos de ser parte de este importante acto de fe, asistieron los abuelitos: María del Socorro Robles González, María del Rocío Miranda de Enríquez y Manuel Enríquez García.

Isabella recibió llamadas de felicitación y muestras de cariño de sus familiares de Xalapa Veracruz y de Canatlán.

La familia anfitriona ofreció una comida muy familiar en honor a su pequeña hija, quien disfrutó del cariño y bonitos obsequios de parte de sus seres queridos.

¡Enhorabuena, Felicidades!

La bella Isabella Aviña Enríquez, fue bautizadaLa bella Isabella Aviña Enríquez, fue bautizadaLa bella Isabella Aviña Enríquez, fue bautizada

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! para Melisa Adame

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *