La DMSP sigue haciendo proximidad social y apoyando a familias vulnerables

Sin Categoría | 14/08/2020 - Hace 4 años
La DMSP sigue haciendo proximidad social y apoyando a familias  vulnerablesla DMSP apoya a familia con onsulta y trabajo odontolpógico

Durango, Dgo.-    El  personal de la Subdirección de Vinculación Social y Participación Ciudadana de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP)  vincula al Departamento de Odontología de la corporación, a  una familia de la colonia Juan Salazar,  para que recibiera consulta dental  cada uno de los integrantes.

De esta manera se cumplen con las instrucciones giradas por el alcalde Jorge Salum,  en cuanto a tener una  mayor proximidad con la sociedad y apoyarla en lo que se requiera,   por lo que en este caso,   esta familia identificados por parte del Comité de Seguridad Vecinal y canalizados al área de Odontología  a través del equipo multidisciplinario que integra la DMSP.

 

De igual manera la familia fue apoyada  para recibir consultas médicas gratuitas, con la finalidad de determinar sus niveles de glucosa y colesterol,  así como otros padecimientos,  esto en el Centro de Salud número Uno   Carlos León de la Peña,  quienes    además recibieron el medicamento requerido.

Antonio Bracho Marrufo, titular de la institución,  dijo al respecto  que estás acciones buscan que la DMSP  muestre su rostro humano  y mantenga una proximidad con la ciudadanía, atendiendo a las personas en todos los aspectos.

No es la primera ocasión que una familia vulnerable  recibe este tipo de apoyos, con lo que además se les ayuda en su economía al evitar gasto de consulta y compra de medicamentos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram