Sin Categoría

La guapa jovencita Daniela Meza Godina festejó sus XV años

30/05/2021 - Hace 3 años en Durango

La guapa jovencita Daniela Meza Godina festejó sus XV años

Sin Categoría | 30/05/2021 - Hace 3 años
La guapa jovencita Daniela Meza Godina festejó sus XV años

Por: Mónica Rojas

La guapa señorita Daniela Meza Godina, celebró recientemente la llegada de sus quince años de vida rodeada del cariño de familiares y amigos.

Comenzando la celebración con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Parroquia Amor Misericordioso de Jesús.

Sus amados padres, señores Santiago Meza Barrales y Marcela Godina Salazar, así como su hermana Natalia Morelia Meza Godina, la acompañaron en todo momento.

Desde temprana hora la linda Daniela, estuvo recibiendo llamadas virtuales por las diferentes plataformas digitales y cientos de mensajes de felicitación.

Daniela no pudo celebrar en grande dicho acontecimiento social, el cual le hubiera gustado invitar a sus mejores amigos y desde luego a muchos familiares más.

Llena de ilusiones y el entusiasmo de las jovencitas a esa edad, de disfrutar del día más hermoso de su vida, así que pese a la situación actual que se vive, este no fue impedimento para que los padres de la quinceañera, se esmeraran en preparar todo un festín para que dicha fecha no pasara desapercibida, y su heredera la pasara de lo lindo compartiendo múltiples sorpresas con sus gentiles invitados.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram