La juvenil Sarah Caraza celebró sus XV años

Sin Categoría | 04/03/2021 - Hace 3 años
La juvenil Sarah Caraza celebró sus XV años

Por: Mónica Rojas

Juvenil, linda, y llena de alegría lució la guapa señorita Sarah Carranza Domínguez, quien recientemente festejó la llegada de sus quince años.

Para no dejar pasar la ocasión y tener un recuero por siempre, decidió realizar una divertida sesión fotográfica.

Sarah, estuvo muy felicitada en este día, comenzando por sus dichosos padres, Jorge Francisco Caraza Alcalde y Laura Domínguez González.

Además de sus seres queridos y familiares muy cercanos, quienes la felicitaron ampliamente por haber llegado a la edad más bonitas entre las jovencitas.

Desde temprana hora la linda Sarah, estuvo recibiendo llamadas virtuales por las diferentes plataformas digitales y mensaje virtuales llenos de hermosos deseos.

Cabe mencionar que desde temprana hora la feliz quinceañera, fue ampliamente felicitada por sus hermanos Julia y Jorge Emilio Caraza Domínguez, así como de su querida abuela, señora Argelia González, quienes la abrazaron y desearon lo mejor en su nueva etapa de vida.

Fueron sus padres, quienes organizaron un bonito festín donde Sarah disfrutó de lo lindo de un momento inolvidable en fecha tan especial.

¡Muchas felicidades!

Sarah

Te podría interesar: Matías Santillán con una fiesta en casa celebró sus tres añitos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram