Sin Categoría

Leo Tadeo celebró su tercer cumpleaños

14/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Leo Tadeo celebró su tercer cumpleaños

Sin Categoría | 14/01/2020 - Hace 4 años
Leo Tadeo celebró su tercer cumpleañosLeo Tadeo celebró su cumpleaños con divertida fiesta infantil.

Por: Mónica Rojas

El encantador Leo Tadeo Güereca Sosa, celebró a lo grande su tercer cumpleaños, comenzando con un ritual religioso en el que Leo Tadeo fue presentado en una ceremonia católica, que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, donde dio gracias a Dios por sus primeros tres añitos de vida.

Acompañado por sus queridos padres, Miriam Paola Sosa Salas y Mario Eduardo Güereca Salazar, Leo Tadeo disfrutó de feliz cumpleaños donde también estuvo acompañado por sus padrinos, Eduardo Sosa Salas y Lizbeth Salazar, además de sus consentidores abuelitos, Eduardo Sosa, Susana Salas y Esther Salazar, quienes con gusto formaron parte de este agradable día.

Como parte de la celebración por el tercer cumpleaños de Leo Tadeo, fue organizada una gran fiesta infantil que tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales, donde primitos, amiguitos y demás familiares acudieron al llamado de la familia Güereca Sosa para disfrutar junto a Leo Tadeo, de un increíble cumpleaños, donde el personaje principal en la celebración fue del súper héroe favorito del festejado “Batman”, por lo que cada detalle fue protagonizado por dicho personaje, desde el pastel de cumpleaños, vestimentas de familiares y por su puesto la gran piñata para el guapo Leo Tadeo.

Invitados a la celebración de cumpleaños para Leo Tadeo, pudieron disfrutar de una gran mesa de golosinas y botanas, ricos hot dogs, bebidas refrescantes y el delicioso pastel de cumpleaños, donde el encantador Leo, sopló feliz sus tres velitas y recibió agradecido múltiples obsequios.

¡Muchas Felicidades!

Te puede interesar Ian Abdiel recibió su bautismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram