Sin Categoría

Leonardo Herrera celebró un feliz cumpleaños

02/02/2020 - Hace 4 años en Durango

Leonardo Herrera celebró un feliz cumpleaños

Sin Categoría | 02/02/2020 - Hace 4 años
Leonardo Herrera celebró un feliz cumpleañosPastel de cumpleaños "Paw Patrol"

Por: Mónica Rojas

El pequeño Leonardo Herrera celebró con gran fiesta de cumpleaños, sus primeros cuatro años de vida, en una divertida y amena celebración que se llevó a cabo en un conocido salón de eventos infantiles.

El divertido festejo fue organizado por la consentidora mamá de Leonardo, Karla Herrera Ortega, quien no dudó en invitar a todos sus amiguitos y familiares que con gusto compartieron de esta fecha tan bonita.

Leo arribó al lugar, vestido como sus personajes favoritos los “Paw Patrol” por lo que cada detalle de la alegre celebración mostró bonitos adornos de este tema, desde el pastel de cumpleaños, piñatas y adornos.

Los invitados de divertido festejo disfrutaron de una deliciosa comida rápida, una gran mesa de botanas y golosinas, además del rico pastel como postre.

Al evento acudieron sus familiares más cercanos, quienes desearon un feliz cumpleaños al encantador Leonardo, quien además recibió bonitos obsequios  y los mejores deseos en este día tan especial.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar De Paseo por Durango…

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram