Linda fiesta de baby shower para la familia Mercado Rocha

Sin Categoría | 30/07/2021 - Hace 3 años
Linda fiesta de baby shower para la familia Mercado Rocha

Por: Mónica Rojas

En la dulce espera de Nathalia, los esposos Mercado Rocha fueron objeto de una linda fiesta de “baby shower” que se llevó a cabo en días pasados.

Elizabeth Rocha y Miguel Ángel Mercado, se mostraron más que complacidos y felices de compartir tan bella fortuna de recibir a su pequeña bebé.

Los felices padres, ofrecieron un exquisito desayuno en conocido restaurante de la ciudad.

A donde se dieron cita familiares y amigas muy cercanas a la bella mamá.

Además ese día formaron parte de la organización del evento, la señora Dolores Galindo y Fabiola Mercado, futuras, abuelita y tía, respectivamente.

Nathalia, es el nombre que llevará la segunda heredera del feliz matrimonio, así que feliz se encuentra el hermano mayor de la futura bebé, el niño Emiliano Mercado Rocha.

A la amena reunión se dieron cita los futuros abuelitos, señores Alfonso Mercado -abuelo paterno-, así como el señor Manuel Rocha, abuelo materno, entre otros familiares.

Invitados al baby shower, pudieron disfrutar de un delicioso desayuno, fruta fresca de temporada, café, canapés y pastel, acompañado de bebidas variadas.

El matrimonio Mercado Rocha, agradeció a familiares y amigos el ser parte de este importante día, en el que anunciaron la llegada de su nena.

¡Enhorabuena, bienvenida Nathalia!

Te podría interesar: Luis Fernando Garza Barriada fue bautizado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram