Lorena Yadira y Héctor Manuel celebraron su unión
Por: Mónica Rojas
Rodeados del cariño de su familia y amigos cercanos, la linda pareja conformada por Lorena Yadira Muñoz Pérez y Héctor Manuel López Carrasco, unieron su vida en matrimonio.
Lorena y Héctor, decidieron unir sus vidas por las leyes del hombre, en una emotiva ceremonia civil que tuvo lugar en su residencia, Guatimapé, Durango.
Sitio al que acudieron sólo su familia cercana y algunos amigos, que pudieron ser testigos de la fructífera unión entre la pareja de enamorados.
Debido a la contingencia sanitaria, el hoy matrimonio, festejó su unión civil con una privada celebración, a la que acudieron sus seres queridos.
Por parte de la novia, la acompañó su linda hija María Lorena Soto Muñoz, además de sus inseparables amigas.
Héctor, el afortunado novio, estuvo acompañado por sus padres Lorenzo López y Margarita Carrasco, sus hermanos Benigno, Lorenzo y Salvador; así como sus hijos: América, Antonio y Dulce.
La feliz pareja disfrutó de un momento único y especial, en la que sus invitados pudieron gozar de una exquisita comida preparada para la ocasión, acompañada de bebidas varias, y un delicioso pastel de boda, que enmarco la romántica tarde.
Familia y amigos se unieron para felicitar, honrar su amor y desear la mayor felicidad para ambos.
¡Enhorabuena y muchas felicidades!
Te podría interesar: Aileen Renata y Romina Guadalupe fueron bautizadas