Sin Categoría

Luis Fernando Garza Barriada fue bautizado

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Luis Fernando Garza Barriada fue bautizado

Sin Categoría | 29/07/2021 - Hace 3 años
Luis Fernando Garza Barriada fue bautizado

Por: Mónica Rojas

En el Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, fue el escenario donde el pequeño Luis Fernando Garza Barriada recibió el sacramento del bautizo.

Un día espectacular e inolvidable fue el que vivió la familia Garza-Barriada, y que compartió junto a sus seres queridos.

La emotiva ceremonia religiosa ofrecida por el sacerdote Óscar Chávez Mata, quien recibió a todos los familiares y también feligreses que se encontraban en el lugar, brindó un mensaje de unión y fe en estos tiempos de pandemia.

Los orgullosos padres del celebrante, señores Jorge Garza Mendoza y Ana Luisa Barriada, estuvieron más que contentos por el grato acontecimiento.

Ese día especial participaron como padrinos del tierno niño, los señores Manuel Valerio y Nora Peña, quienes prometieron velar por el bienestar de su nuevo ahijado.

El hermano mayor del celebrante, el niño Jorge Garza Barriada, también estuvo muy contento por compartir estos lindos momentos y muy especiales.

Luego de culminar con la especial ceremonia, los invitados se dirigieron a una 1uinta particular, para disfrutar de una deliciosa comida.

Entre los presentes estuvieron sus abuelos, tíos, primos y demás allegados de Luis Fernando, quienes le desearon lo mejor al nuevo hijo de Dios.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Marisol Corral, encantadora quinceañera dio gracias a Dios en su cumpleaños
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram