Sin Categoría

María Adilene Moreno Salazar, egresada de la Universidad José Vasconcelos

24/11/2020 - Hace 3 años en Durango

María Adilene Moreno Salazar, egresada de la Universidad José Vasconcelos

Sin Categoría | 24/11/2020 - Hace 3 años
María Adilene Moreno Salazar, egresada de la Universidad José Vasconcelos

Por: Mónica Rojas

Cumpliendo uno de sus objetivos de vida, María Adilene Moreno Salazar, concluyó recientemente sus estudios profesionales para obtener su carta de pasante de Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunión, de la Universidad José Vasconcelos.

El Rector, maestro en administración y finanzas, Hugo Edgar Navarrete Gómez, tuvo el placer de hacer la entrega de cartas, en donde al salón de actos de dicha institución educativa se dieron cita únicamente los felices graduados para recibir el significativo documento.

Cuidando siempre la sana distancia y el uso de cubre bocas, la generación 2017-2020, se dio cita en dicha institución educativa, para darse las cariñosas felicitaciones y los buenos deseos en la nueva etapa que comienza su vida laboral.

El padrino de generación LCTC Armando Pérez de la Rosa, reconoció el gran esfuerzo de los graduados así como el de la propia Adilene, quienes se comunicaron por las diferentes plataformas digitales para darle lindos mensajes de aliento.

¡Enhorabuena, felicidades!

Te podría interesar: Elisa Pizzolato y Ricardo Cárdenas celebraron su boda civil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram