Sin Categoría

María Fernanda, con divertida celebración festejó sus ocho añitos

08/10/2020 - Hace 4 años en Durango

María Fernanda, con divertida celebración festejó sus ocho añitos

Sin Categoría | 08/10/2020 - Hace 4 años
María Fernanda, con divertida celebración festejó sus ocho añitos

Por: Mónica Rojas

La linda niña, María Fernanda Blanco Gallegos, celebró con divertido festejo familiar su cumpleaños número ocho. Motivo por el cual su consentidor papá, Víctor Alejandro Blanco Valdez, organizó una gran celebración que tuvo lugar en conocida vinata de Nombre de Dios, Durango.

María Fernanda, estuvo acompañada en todo momento por sus hermanos mayores, Víctor Alejando y Francisco Blanco Gallegos, además de sus queridos abuelitos paternos: Víctor Blanco Pinedo y María Leonor Valdez García quienes no dejaron de apapachar a su encantadora nieta.

Al sitio también acudieron sus tías, Alicia, Aneth y Tere; además de sus primitos y compañeros de juego: Adán, Victoria, Emiliano y Arturo, con quienes disfrutó de una tarde llena de sorpresas y diversión al aire libre.

«MariFer», como le dicen de cariño, además de gozar de una tarde en la naturaleza, la hermosa cumpleañera junto a sus invitados, disfrutaron de una rica merienda, que culminó con un exquisito pastel de cumpleaños, elaborado con bonitos adornos de su personaje favorito, “unicornios”, por lo que este día contó con alegres e inolvidables momentos.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Emiliano Quiñones Corral recibió su bautismo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram