Sin Categoría

Matías Martínez Dávila culminó su preescolar

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Matías Martínez Dávila culminó su preescolar

Sin Categoría | 07/08/2020 - Hace 4 años
Matías Martínez Dávila culminó su preescolar

Por: Mónica Rojas

El pequeño Matías Martínez Dávila culminó con éxito su preescolar, siendo parte de la generación de egresados 2020, que a pesar de no poder celebrarlo junto a sus compañeritos y maestros de la institución privada, sí recibió grandes muestras de cariño y felicitaciones de sus seres queridos.

Siempre sonriente y dinámico “Mati” como le dicen de cariño sus orgullosos padres, Diana Dávila Ramírez y Mario Martínez López, celebró de este momento tan especial lleno de energía y alegría, preservando este bonito recuerdo con unas divertidas fotografías que compartió junto a su hermano Leonardo.

Tras una emotiva y breve ceremonia virtual de graduación, el encantador Matías, contó con una celebración familiar, donde también recibió bonitos obsequios y buenos deseos por parte de sus abuelitos: Ramón Martínez, Virginia López, Juanita Ramírez y Jesús Dávila Valero, quienes se sumaron a las felicitaciones del resto de familiares y amigos.

¡Muchas felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Un festejo muy campirano para Ulises Ortiz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram