Nancy Yamil López Batres se graduó de médico general

Sin Categoría | 19/07/2021 - Hace 3 años
Nancy Yamil López Batres se graduó de médico general

Por: Mónica Rojas

El esfuerzo de horas de estudio y compromiso en cada uno de sus compromisos como estudiante, se vio reflejado para la guapa Nancy Yamil López Batres, al recibir su carta de pasante como Médico General de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Durango.

La joven egresada es parte de la generación de alumnos “G.12”, quienes recibieron su documentación que los acredita como egresados en una ceremonia protocolaria.

Ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio del “Lobo Dome”, que estuvo presidida por el rector de la universidad, Dr. Martín Soriano Sariñana, junto a la vicerrectora M.C. Aracely Villareal.

Además del director de la carrera de Medicina de la UAD, Dr. Alberto Contreras Velázquez, así como el Dr. José Ramón Soto Alba, secretario académico de Medicina y Liliana Cárdenas, secretaria académica general.

Nancy Yamil, obtuvo el preciado documento, -su carta de pasante-, como Médico General, motivo por el cual se mostraron orgullosos sus padres, señores Raymundo López y Nancy Batres.

Así como sus hermanas: Yadira y Jennifer López; también Chelssy Cadengo, la felicitaron ampliamente por haber obtenido este gran logro profesional en su vida.

Posterior a la especial ceremonia, los recién egresados siguieron celebrando este importante acontecimiento con una bonita recepción, acompañados de sus seres queridos.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Eduardo Fonseca celebró junto a su familia su cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram