Nelly Haydee Silva festejó su feliz cumpleaños

Nelly Haydee Silva festejó su feliz cumpleaños

Autor:
01/04/2021

467164

Por: Mónica Rojas

La guapa, Nelly Haydee Silva de Villalpando, celebró con gran entusiasmo su cumpleaños número 39, en compañía de sus seres queridos.

Quienes se dieron cita en su propia residencia, para alegrarle ese día especial y que pasara un día maravilloso acompañada de toda su querida familia.

Para consentir a la festejada fue preparada una rica comida que contó con exquisitos platillos de una gran variedad de mariscos, como aguachiles, ceviche, camarones, entre otros. Acompañada por exquisitas bebidas preparadas, que formaron parte de la gran celebración en honor a Nelly.

La cumpleañera recibió lindas felicitaciones por parte de su esposo, Miguel Ángel Villalpando, así como de sus hijos: Destiny y Sebastián Villalpando.

Asimismo  Nelly, recibió múltiples felicitaciones por parte de sus familiares quienes le entonaron las tradicionales “Mañanitas” para desearle lo mejor de la vida.

Sumándose a la celebración la acompañaron también familiares cercanos, entre ellos: doña Francisca Casas Corral (abuelita de la festejada), así como sus hermanos: Jaime González y esposa, Juan Silva, además de su tía: Alma Silva Casas e hijos y nieta, señora Gloria Velia (madrina de la festejada) e hijas.

¡Muchas felicidades!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *