¿Niña o niño? Espera el matrimonio Díaz Soto

Sin Categoría | 15/10/2020 - Hace 3 años
¿Niña o niño? Espera el matrimonio Díaz Soto

Por: Mónica Rojas

El matrimonio Díaz Soto fue anfitrión de una emotiva y agradable fiesta de revelación de su futuro bebé, anunciando que se encuentran en espera de una hermosa niña.

Fue el consentidor y futuro padre, Marco Antonio Díaz, quien organizó los detalles para su linda esposa, Evelyn Dayam Soto Delgado, de la bonita fiesta de las llamadas: “revelación de su bebé”, que tuvo como sede su propio domicilio y donde los dichosos padres anunciaron ante amigos y familiares la llegada de su futura bebé.

Los felices anfitriones fueron colmados de hermosos regalos y buenos deseos, por la ansiosa llegada de su preciosa hija, quien arribará a este mundo el próximo 23 de diciembre de 2020, esperada también por su hermanita mayor, Emsley Madeleine Díaz Soto.

Así se dio a conocer el grato acontecimiento, mediante la ruptura de un grande globo de gas, donde apareció una vela de humo con el color del sexo del bebé, obviamente fue en tonalidad rosa. En medio de un ambiente bonito, los invitados pudieron disfrutar de amenas charlas, además de degustar de exquisitos postres, botana y algunas bebidas refrescantes.

Entre los asistentes se encontraban los futuros abuelos, señores: Judith Valdez Romero, Elizabeth Delgado Villanueva y don José Eugenio Soto Carrasco, entre muchos familiares y amistades más, quienes estuvieron dichosos de colmar de felicitaciones a los futuros padres.

¡Felicidades, enhorabuena!

Te podría interesar: Izan Emmanuel Ibarra Martínez festejó su primer añito

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram