Sin Categoría

Once años celebró Sarita Martínez Cabrales

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Once años celebró Sarita Martínez Cabrales

Sin Categoría | 27/10/2020 - Hace 3 años
Once años celebró Sarita Martínez Cabrales

Por: Mónica Rojas

La bella niña Sara Patricia Martínez Cabrales, celebró en este mes de octubre sus once años de edad, motivo por el cual fue felicitada por sus familiares y amigos en este día tan especial.

A pesar de no poder celebrarlo con una gran fiesta de cumpleaños por causas de la actual pandemia del Covid-19, la linda Sarita, recibió múltiples muestras de cariño que se hicieron presentes de manera virtual para poder felicitarla en su onceavo cumpleaños.

Desde muy temprano la cumpleañera fue felicitada por sus padres, Patricia Cabrales y Guillermo Martínez; además de sus hermanos mayores Alexa y Juan Pablo, así como de su abuelito Emeterio Cabrales, quienes compartieron junto a Sarita un día lleno de alegría y buen humor al festejar a la más pequeña de la familia.

Regalos, adornos con globos, serpentinas y collages de fotos cubrieron toda la casa de la festejada, y por supuesto un delicioso pastel de cumpleaños que también fue parte de la celebración; sumándose las llamadas y cientos de mensajes que recibió por parte de familiares y amigos del colegio con motivo de su cumpleaños.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Dana Paola celebró al aire libre sus trece años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram