Sociales

Rosario Estrada y Luis Parra celebraron 40 años de matrimonio

07/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Rosario Estrada y Luis Parra celebraron 40 años de matrimonio

Sociales | 07/11/2019 - Hace 4 años
Rosario Estrada y Luis Parra celebraron 40 años de matrimonio

Por: Mónica Rojas

Como una linda historia de amor verdadero, los esposos Luis Rodolfo Parra Verdín y Rosario del Socorro Estrada Güereca, con una ceremonia religiosa en el templo de Santa Rosa de Lima, celebraron sus bodas de rubí, pues llegaron a 40 años de matrimonio.

Durante estas cuatro décadas de feliz matrimonio, han logrado conformar una linda familia de tres hijos: Luis Rodolfo, Dulce María Mayela y Ana Carolina Parra Estrada; mismos que los acompañaron durante el emotivo festejo, donde también se encontraban presentes sus queridos nietos, Luis Angel e Iris Joselyne Parra Esparza, que desearon una linda vida a sus consentidores abuelitos.

Al concluir la ceremonia religiosa, se ofreció una espléndida recepción, donde se ofreció la especial cena-baile y donde la bella pareja llevó como su madrina de honor, a la señora Esperanza Estrada Güereca, hermana de la feliz novia, quien junto al resto de los invitados lleno de buenos deseos y bendiciones al matrimonio Parra Estrada.

¡Muchas felicidades!

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram