Sin Categoría

Sara Patricia, orgullosa celebró su graduación

09/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Sara Patricia, orgullosa celebró su graduación

Sin Categoría | 09/07/2021 - Hace 3 años
Sara Patricia, orgullosa celebró su graduación

Por: Mónica Rojas

La linda niña Sara Patricia Martínez Cabrales, concluyó con gran éxito sus estudios de nivel primaria, siendo estudiante del Colegio Inglés de Durango.

Con gran orgullo sus queridos padres, Guillermo Martínez Martínez y Patricia Cabrales Galindo, acompañaron a la menor de la familia en este momento tan especial.

La feliz egresada también recibió el reconocimiento de sus hermanos mayores, Alexa y Juan Pablo Martínez, quienes le demostraron su cariño por concluir sus estudios de primaria y hacerlo de una manera extraordinaria.

Gracias a su disciplina y buena participación escolar, Sara, fue quien tuvo a bien ser la voz de sus compañeros al realizar el mensaje de despedida a esta bella etapa de estudiante.

Ahora se prepara para su prepara para su próximo ingreso a la secundaria, no sin antes disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La nueva egresada tuvo la oportunidad de recibir junto a sus compañeros de generación, el certificado que los acredita como graduados de primaria.

Ceremonia que tuvo lugar en el «Lobo Dome» de dicha institución educativa y a la cual asistieron sus maestros y directivos.

Al concluir la ceremonia protocolaria, Sarita, fue objeto de felicitaciones y halagos por parte de familiares y amigos que con gusto se llenaron de orgullo en este día inolvidable.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Ana Sofía Guadiana festejó su graduación de primaria
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram