Sin Categoría

Un añito de vida celebró la linda Ángel Johana

20/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Un añito de vida celebró la linda Ángel Johana

Sin Categoría | 20/11/2020 - Hace 3 años
Un añito de vida celebró la linda Ángel Johana

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña Ángel Johana Vargas Rivas, celebró su primer aniversario de feliz vida con una fabulosa celebración de cumpleaños, donde sus consentidores papás realizaron una bonita sesión fotográfica para guardar los bonitos momentos en su memoria y plasmada en una bella gráfica como recuerdo de la niñez de su pequeña hija.

La tierna festejada es heredera de los señores, Juan Manuel Vargas Camacho y Leticia Rivas, quienes dichoso compartieron de este día tan especial con tiernas fotografías con diseños de los personajes favoritos de la linda cumpleañera “Unicornios”, así que su hermoso vestido estuvo lleno de colores, y el delicioso pastel también lució con lo esencial de ese personaje.

Para celebrar su primer año de vida, padres y demás familiares cercanos se reunieron para cantar las tradicionales mañanitas para el encantador ángel que llegó a sus vidas, así la tierna Johana sopló su velita y disfrutó de los bonitos obsequios de cumpleaños que llegaron para la bella cumpleañera.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Gabriela y Sergio, celebraron su segundo aniversario de bodas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram