Un campirano festejo para Victoria Hidalgo

Sin Categoría | 07/02/2021 - Hace 3 años
Un campirano festejo para Victoria Hidalgo

Por: Mónica Rojas

Con un agradable festejo al aire libre, disfrutando de la sierra de Durango, así vivió su cumpleaños número seis, la linda niña Victoria Hidalgo Blanco.

La divertida celebración campirana, se llevó a cabo en Empalme La Purísima, ahí la festejada compartió junto a sus seres queridos de un día inolvidable.

Con el tema principal de los personajes favoritos de Victoria, los “Unicornios”, sus padres Edgar Adán Hidalgo Bueno y Anette Jackeline Blanco Valdez organizaron todo para que la fiesta fuera espectacular.

Victoria, también se sintió agradecido con sus queridos abuelitos, señores Rodrigo Hidalgo y Catalina Bueno Valenzuela, así como de sus abuelos maternos, Víctor A. Blanco Pinedo y María Leonor Valdez García.

Además su bisabuelita doña Josefina Valenzuela, quienes con gusto compartieron ese día de placer y dicha, y que fue tan especial para su querida nieta.

La festejada junto a sus invitados, degustaron de una exquisita comida, acompañada de botanitas y delicioso postres y dulces, los cuales acompañaron de bebidas refrescantes.

A la celebración también se dieron cita sus primos: Emiliano Meraz, Víctor Alejandro, Fernanda y Francisco Blanco Gallegos, Arturo Meraz Blanco.

Y su compañero de aventuras, su hermanito Adán Alejandro Hidalgo Blanco, quienes abrazaron a su querida Victoria y le desearon la mayor felicidad hoy y siempre.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Iker Tadeo celebró al estilo del “Chavo del 8” su sexto cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram