Sin Categoría

Un feliz cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez

20/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Un feliz cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez

Sin Categoría | 20/09/2020 - Hace 4 años
Un feliz cumpleaños para Silvia Elena Rodríguez

Por: Mónica Rojas

Fue en este mes de septiembre que la bella dama Silvia Elena Rodríguez Martínez, celebró junto a sus seres queridos un año más de vida. A pesar de que las circunstancias actuales nos han obligado a permanecer el mayor tiempo posible en casa, esto no fue impedimento para que la feliz cumpleañera pudiera tener un par de días para agradecer a la vida y a su familia la oportunidad de celebrar un feliz cumpleaños.

Para conmemorar su aniversario de vida, la encantadora cumpleañera despertó con las tradicionales mañanitas cantadas a la distancia de su hijo, Víctor Manuel junto a su familia Valería y Leo, quienes desde muy temprano realizaron una videollamada para felicitar a Silvia. Fue también su esposo Víctor Rojas, quien se encargó de que el día comenzara con un exquisito desayuno que llegó a hora oportuna a su domicilio para posteriormente contar con la visita de sus hijas, yerno y nietos: Alma, Mónica y Jorge, además de Ulises, Paola y Sofí, respectivamente.

En la celebración familiar Silvia Elena pudo disfrutar de una agradable comida preparada para la ocasión, así como de un exquisito pastel. La festejada recibió también bonitos obsequios de cumpleaños, así como innumerables muestras de cariño a través de mensajes y llamadas.

Nos sumamos a las felicitaciones deseando una larga y bendecida vida. ¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: En compañía de amigos y familiares Jesús Manuel festejó sus 13 años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram