Valeria Contreras Amador se graduó de la Licenciatura en Medicina General

Sin Categoría | 16/07/2021 - Hace 3 años
Valeria Contreras Amador se graduó de la Licenciatura en Medicina General

Por: Mónica Rojas

En una emotiva ceremonia protocolaria de graduación, convocada por la Universidad Autónoma de Durango, Valeria Contreras Amador recibió la constancia que la acredita graduada de la Licenciatura en Medicina General.

La guapa egresada, culminó con éxito sus estudios profesionales en la especialidad de Medicina General de la Facultad UAD, al ser parte del grupo de egresados de la generación “G-12”.

Las autoridades educativas, encabezadas por el rector Martín Soriano Sariñana, felicitaron y desearon a los graduados de dicha generación 2018-2021, un brillante futuro.

Al finalizar la ceremonia, Valeria, estuvo acompañada de sus orgullosos padres, Jesús Contreras Medina y Ana Rosa Amador Delgado.

En el evento de celebración también acudieron sus abuelitos: don Jesús Contreras y señora Socorro Medina, así como doña Rosa María Delgado, quienes dijeron sentirse orgullosos de su nieta por este gran logro en su vida profesional.

Invitados de Vale, degustaron de una exquisita comida, en honor a la feliz graduada, donde además estuvo acompañada por su hermano, Edgar Iván Contreras Amador.

Además de sus tíos, primos y demás familiares que con gusto la acompañaron a la feliz graduada para felicitarla y desearle lo mejor.

¡Enhorabuena!

Te podría interesar: Feliz graduación para Rafael Deras Medrano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram