Sin Categoría

Víctor Rivas disfrutó de un cumpleaños feliz junto a su familia

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Víctor Rivas disfrutó de un cumpleaños feliz junto a su familia

Sin Categoría | 16/02/2021 - Hace 3 años
Víctor Rivas disfrutó de un cumpleaños feliz junto a su familia

Por: Mónica Rojas

En días pasados, el señor Víctor Rafael Rivas Cabrera, cumplió un año más de vida. Motivo por el cual estuvo muy bien acompañado por su encantadora familia.

Un cumpleaños feliz, que comenzó con el “apapacho” de sus adorados nietos: Regina, Michelle, Nicolás, Santiago, Zoé, Zuria, Fernanda y Emiliano.

Don Víctor, disfrutó de una celebración familiar que se realizó en su propia residencia, en donde estuvo también por demás consentido por su guapa esposa, Silvia Graciano Torres.

Al lugar acudieron sus hijos, Siblence Marbella, Nicté, Vianey y Víctor, quienes ayudaron a su mamá a hacer de este día un momento muy especial para su querido padre.

Una rica carne asado, fue parte de la amena celebración en casa, para después disfrutar de un exquisito pastel de cumpleaños, donde Don Víctor, sopló las velitas, no sin antes pedir un deseo más.

Además de los bonitos presentes que recibió por parte de sus seres queridos, el festejado también recibió innumerables mensajes y llamadas virtuales de parte de familia y amigos que le desearon lo mejor en su vida.

¡Muchas felicidades!

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram