Víctor Rivas disfrutó de un cumpleaños feliz junto a su familia

Víctor Rivas disfrutó de un cumpleaños feliz junto a su familia

Autor:
16/02/2021

425454

Por: Mónica Rojas

En días pasados, el señor Víctor Rafael Rivas Cabrera, cumplió un año más de vida. Motivo por el cual estuvo muy bien acompañado por su encantadora familia.

Un cumpleaños feliz, que comenzó con el “apapacho” de sus adorados nietos: Regina, Michelle, Nicolás, Santiago, Zoé, Zuria, Fernanda y Emiliano.

Don Víctor, disfrutó de una celebración familiar que se realizó en su propia residencia, en donde estuvo también por demás consentido por su guapa esposa, Silvia Graciano Torres.

Al lugar acudieron sus hijos, Siblence Marbella, Nicté, Vianey y Víctor, quienes ayudaron a su mamá a hacer de este día un momento muy especial para su querido padre.

Una rica carne asado, fue parte de la amena celebración en casa, para después disfrutar de un exquisito pastel de cumpleaños, donde Don Víctor, sopló las velitas, no sin antes pedir un deseo más.

Además de los bonitos presentes que recibió por parte de sus seres queridos, el festejado también recibió innumerables mensajes y llamadas virtuales de parte de familia y amigos que le desearon lo mejor en su vida.

¡Muchas felicidades!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *