Sin Categoría

Viviana Hernández fue presentada al templo

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Viviana Hernández fue presentada al templo

Sin Categoría | 26/03/2021 - Hace 3 años
Viviana Hernández fue presentada al templo

Por: Mónica Rojas

La encantadora niña Viviana Hernández Vargas, fue presentada ante Dios al cumplir sus tres años de vida. En emotiva ceremonia religiosa en el Templo de la Resurrección.

Viviana, vistió como una auténtica “Charra mexicana”, con un original vestido aqua con blanco y vivos en rojo. Que la hicieron lucir hermosa.

Sus consentidores papás, Miguel Ángel Hernández Rodríguez y Mariana Guadalupe Vargas Cital, le celebraron ese especial día, con una bonita misa religiosa.

Para esta ocasión tan especial, fungieron como padrinos de la bella Viviana, los señores Jesús Ramírez Martínez y Carmen Claudia Vela Cital.

Cabe mencionar que la feliz cumpleañera fue objeto de una emocionante sesión fotográfica, la cual se llevó a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Al finalizar la emotiva ceremonia  se ofreció una divertida fiesta infantil, la cual tuvo lugar en conocido salón de eventos sociales.

Presentes estuvieron los hermanos de la celebrante, Azeneth, Mauro y Alexander Hernández Vargas.

Así como sus queridos abuelitos señores, Elvira Rodríguez, Ángel Rueda, Amparo Cital y Alicia Cital, así como sus primas: Verónica Real Martínez y Sherlin Hernández Velázquez, entre otros.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Analía Herrera Flores festejó sus dulces 16

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram