Sin Categoría

Yahir Roberto celebró sus quince años en familia

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Yahir Roberto celebró sus quince años en familia

Sin Categoría | 22/03/2021 - Hace 3 años
Yahir Roberto celebró sus quince años en familia

Por: Mónica Rojas

Un día extraordinario vivó el joven Yahir Roberto Roberto Cardoso Adame, al celebrar la llegada de sus quince años de edad.

El guapo jovencito, recibió múltiples sorpresas por parte de sus seres queridos, en primer lugar de su entusiasta mamá, Verónica Adame Isais, quien realizó una celebración muy familiar.

Yahir recibió llamadas por las diferentes plataformas digitales, así que recibió una muy especial llamada virtual por parte de sus adorados abuelitos, don Gonzalo Adame Hernández y Catita Isais,  quienes lo colmaron de felicitaciones y cálidas muestras de cariño.

La mamá del festejado además puso un fantástico muro, con globos y cortinas doradas, así como letreros de felicidades, para su querido hijo.

Algunos familiares cercanos al feliz festejado, se reunieron por la plataforma de “zoom” para juntos entonar las tradicionales “Mañanitas” y felicitar al cumpleañero.

A las felicitaciones se sumaron sus tíos, Gonzalo Martín Adame Isais, Melisa Adame Isais y Néstor Medina.

Además de sus primos: Ángel Gerardo, Hanna Sofía y Cristian André, entre otros más, quienes disfrutaron del agradable evento en honor a Yahir.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Valeria Lucero celebró sus dulces 16

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram