Tránsitos están cumpliendo con indicaciones: Zaldívar

Tránsitos están cumpliendo con indicaciones: Zaldívar

Autor:
22/05/2020

163747

Por: Brenda Maurer

Los elementos de tránsito de la Dirección Municipal de Seguridad y Vialidad, están cumpliendo con una orden que se les dio de que se cumpla con el reglamento y se sancionen las infracciones y lo que está registrado es un intento de soborno, expuso el Comandante Mario Zaldívar, subdirector de Vialidad, ante la denuncia que realizó el líder de la Organización Nacional de Ciudadanos Emprendedores (ONCE), de que tránsitos estaban intimidando a propietarios de vehículos extranjeros para que les dieran “mordida”.

“El conductor del automóvil cometió una infracción y le ofreció dinero al oficial. El oficial recibió el dinero y lo engrapó en la infracción especificando que hubo intento de soborno y entregó la boleta de infracción”, señaló.

El funcionario municipal aseguró que de ninguna manera están persiguiendo a los autos de procedencia extranjera “pero si hay una infracción se sanciona”.

Mario Zaldívar señaló que las placas que se dan por el registro que pide el Gobierno del estado es una medida de seguridad, así que es positivo que la gente haga ese trámite.

“La lámina que otorga el Gobierno por el registro de seguridad no es un permiso de circulación. El auto sigue circulando porque así se acordó con el Gobierno federal en tanto se regularizan, pero si hay que dejar claro que Vialidad municipal no tiene cacería para estas unidades”, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *