Niega Sideapas desabasto de agua, atenderán llamados 

Niega Sideapas desabasto de agua, atenderán llamados 

29/03/2020

103063

Pueblo Nuevo Durango.- A través de este medio de comunicación, ciudadanos solicitaron al Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) mandé agua de manera constante a las distintas colonias de esta mancha urbana para que no tengan problema de abasto y de esta forma adoptar todas las medidas higiénicas para evitar un contagio de Coronavirus.

En respuesta a las denuncias, el titular de Sideapas, Víctor Hernández Mireles manifestó que se atenderá cada uno de los reportes, sin embargo, aseguró que hasta hoy no ha faltado agua en ninguna de las colonias de la mancha urbana.

“Tenemos un rol establecido para cada una de las colonias al cual hemos respetado y afortunadamente se cuenta con agua en las presas para poder abastecer de este vital líquido, pero si en alguna zona no llega el agua, le pedimos a la ciudadanía que nos reporte en ventanilla de Sideapas”, resaltó el Funcionario.

De acuerdo a las declaraciones emitidas por el alcalde Adrián Chaparro Gándara, durante este periodo de emergencia por el Coronavirus no se le cortará el servicio a ninguna persona en esta cabecera municipal, así sean morosos recientes o con deudas mayores.

Hernández Mireles, manifestó que estarán al pendiente de cualquier fuga y abastecimiento de agua, ya sea en algunas colonias con pipa o con la línea principal; “los encargados de las válvulas de agua no descansarán en esta emergencia del Coronavirus”, finalizó.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *