Ayuntamiento responde a denuncias ciudadanas y abrirán calle

Ayuntamiento responde a denuncias ciudadanas y abrirán calle

24/03/2020

99056

denuncias ciudadanas

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de varias denuncias ciudadanas emitidas a través de este medio de comunicación donde la ciudadanía pide abran la calle 16 de septiembre para poder circular y pase por ahí el transporte público, este martes por la mañana, el titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas José Gerardo Compeán, anunció que se abrirá un pequeño tramo para que se realice la circulación vehicular de manera normal.

“Por instrucciones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, abriremos unos cuantos metros de la calle, con lo cual será suficiente para que haya un poco más de circulación en relación, ya que después de varios meses de afectar al flujo vehicular. Esta acción beneficiará a dos cuadras y se completará la ruta del transporte público”, comentó el titular de Obras Públicas.

En repetidas ocasiones la ciudadanía manifestaba que era necesario que abrieran esta calle para una mejor circulación vial, ya que no hay muchos lugares donde estacionarse ni cómo circular, pues las calles son muy angostas en el primer cuadro de la ciudad, por lo que en respuesta a las denuncias ciudadanas, el titular de Obras Públicas manifestó que a partir de este martes ser iniciará la respuesta a estas denuncias.

Se abrirá un pequeño tramo para que haya circulación y en una semana se podrá despejar la calle completa debido a que faltan algunas cosas por parte de la compañía que se contrató para pavimentar, como instalación de luminarias y contenedores de basura, mientras que por parte de la administración municipal se instalarán algunos maceteros.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *