Deportes

Incrementan empleos en Llano Grande

07/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

Incrementan empleos en Llano Grande

Deportes | 07/04/2021 - Hace 3 años
Incrementan empleos en Llano Grande

Pueblo Nuevo, Dgo.- Gracias a la generación de empleos y a la instalación de algunas empresas privadas que voltearon a ver a Llano Grande, gran parte de los hombres y mujeres que emigran a otros estados para conseguir trabajo hoy en día regresan.

En los últimos meses se han instalado algunas fábricas y aserraderos en esta comunidad, así como empresas para la construcción de cabañas, lo cual ha generado una derrama económica considerable y generación de empleos.

El presidente de la junta local de Llano Grande, Jorge Ávila Coria, manifestó que por varios años sufrieron la falta de empleo en esta localidad, es por ello que tuvieron que emigrar muchas personas a otros estados de la República, o bien irse al extranjero.

Es por ello que debido al crecimiento de empleo en algunas empresas que se acaban de instalar, muchas de las personas han buscado la forma de regresar con sus familias, ya que ahora hay más oferta de trabajo.

Te puede interesar: Drenaje contamina manantiales en Banderas del Águila

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram