Entregan apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad

Entregan apoyos para adultos mayores y personas con discapacidad

27/03/2020

101436

Entrega de apoyos

Pueblo Nuevo, Durango.- Con las medidas preventivas y con el doble de tiempo para poder atender a grupos menores, iniciaron la entrega de apoyos para adultos mayores del programa del Gobierno federal en este municipio.

A partir de este jueves se llevó a cabo la entrega de apoyos para adultos mayores a algunas localidades cercanas a este municipio con la intención de analizar las nuevas medidas para que evitar que se concentren muchas personas a la vez.

Luego de aplicar con éxito el nuevo protocolo, se iniciará con esta estrategia de entrega de apoyos a partir del próximo 4 de abril.

De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, las entregas serán el 4, 5, y 6 de abril, por lo que el día 4 se iniciará la entrega de apoyos a partir de la letra “A” a la “E”, el 5 de la “F” a la “M”, y el día 6 de la letra “N” a la “Z”, a partir de las 10:00 horas y el lugar de la entrega de estos apoyos será en las instalaciones de la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana o mejor conocido como “Escuela roja”.

Se sabe que en este operativo, estarán en la puerta de la escuela personal de Cruz Roja, así como de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde se tomarán todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio de Coronavirus, por lo que se instalarán sillas en toldos separadas de poco más de un metro para respetar la sana distancia, además de atenderlos en grupos reducidos por su seguridad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *