Brindan gel antibacterial y medidas a chóferes para prevenir COVID-19

Brindan gel antibacterial y medidas a chóferes para prevenir COVID-19

23/03/2020

98056

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Personal de Transportes del Municipio de Pueblo Nuevo brindó gel antibacterial a chóferes del transporte público para que las porten y entreguen en sus unidades, así como también se dotó de información para que se dé a conocer a los usuarios.

“Hemos platicado con los conductores de transporte público para darles a conocer las acciones que deben de hacer constantemente, así como también, les estamos entregando gel antibacterial para que se los regalen a los pasajeros y de esta manera prevenir el contagio de este nuevo virus”, indicó el delegado de Transportes en el Municipio, Ramiro Mojica Rodríguez.

El delegado reiteró que las bases de taxis, así como también en las paradas del transporte público como se instalan algunos letreros donde se da a conocer las medidas básicas para prevenir el contagio por Coronavirus, por lo cual se recomienda a los ciudadanos tomar conciencia de esta enfermedad.

“Desde hace días, le solicitamos a los chóferes del transporte público limpiar el interior de sus unidades y que entreguen gel desinfectante a cada uno de sus pasajeros, además de exhortarlos a mantener la higiene con el lavado de manos constante”, destacó.

Mojica Rodríguez, reiteró que “éstas indicaciones se dieron desde el Gobierno del estado y de la Dirección General de Transportes, por lo que estamos bajando la información a cada uno de los conductores o chóferes del transporte público sean combis o taxistas, ya que en ambos casos tienen contacto directo con la ciudadanía por lo que debemos de adoptar cada una de las recomendaciones emitidas”.

Finalmente, precisó que mientras la autoridad estatal o federal no emita información en relación a la suspensión de actividades en el transporte público, no queda más que seguir trabajando y mantener la calma, adoptando los nuevos hábitos de higiene.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *