Entregan obras 2019 con inversión de 10 millones de pesos

Entregan obras 2019 con inversión de 10 millones de pesos

07/02/2020

83318

Entregan obras

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del alcalde Adrián Chaparro Gándara, se entregan obras de pavimento, banqueta, drenaje y alumbrado público en esta cabecera municipal, obras que tuvieron una inversión en el 2019 de poco más de 10 millones de pesos.

Durante este viernes regidores de las distintas fracciones el titular de Obras Públicas, José Gerardo Castro y el Alcalde realizaron un recorrido por las colonias para llevar a cabo la entrega de distintas obras, siempre escuchando a la gente los comentarios de cada una de éstas y escuchando las inquietudes de las mismas para darles solución lo antes posible.

Son varias obras principalmente de drenaje las que logramos bajar a finales del año pasado, a tal grado que logramos se instalará poco más de mil metros lineales de drenaje en distintas zonas de la mancha urbana, indicó el alcalde Adrián Chaparro.

También se llevó a cabo la entrega y corte de listón a obras como banquetas que hacen mucha falta como la obra que se llevó a cabo cerca de un preescolar que se encuentra frente a “Venegas Plaza”, banquetas en algunas otras colonias y alrededor del Instituto Tecnológico de El Salto (ITES).

Asimismo entregan obras de pavimento, una de ellas en una privada que se encuentra a un costado del bulevar de la amistad con poco más de 100 metros de pavimentos así como el compromiso de atender las peticiones de los alumnos de reparación de la calle que conecta al Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (Cobaed), plantel 28 con el ITES.

Además el Edil anunció que también se entregaran algunas otras obras en comunidades en los próximos días como la que se llevó a cabo en la comunidad de San Gerónimo, donde se llevó a cabo una línea de drenaje, así como algunas otras obras en distintas comunidades.

Muchas de las veces la obras de drenaje no se pueden ver pero sí benefician a mucha gente y combatimos estos focos de infección que se generan el no tener drenaje o tener mala calidad de los drenajes por lo viejos que son las instalaciones, por lo que aseguró que las obras de este 2020 serán las que más beneficien a la ciudadanía y no las que un funcionario planee desde su escritorio, esto con la intención de estar cerca de la gente.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *