Son 113 beneficiarios del programa conocido como «Procampo»

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Son 113 beneficiarios del programa conocido como «Procampo»

113 beneficiarios

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se dio a conocer que hay 113 beneficiarios nuevos del programa «Producción para el bienestar», lo que antes era «Procampo», mismos que son de este municipio de Pueblo Nuevo.

Se sabe que corresponden a los ejidos de San Bernardino de Milpillas y San Francisco de Lajas, por lo que actualmente los comisariados ejidales tienen la lista de estas 113 personas, quienes deberán de acudir por sus órdenes de pago para recibir el recurso económico.

Los ejidatarios que formen parte de este padrón antes mencionado tendrán que acudir con sus comisariados para que les manifiesten si son acreedores a este apoyo; posteriormente ir a las instalaciones que se encuentran en la colonia Plutarco Elías Calles, sobre la calle Venustiano Carranza y puedan recibir los documentos necesarios.

Cabe hacer mención, que desde hace un par de semanas se ha estado llevando a cabo la entrega de las órdenes de pago a los beneficiarios de este programa conocido como «Procampo», por lo que actualmente las personas que tengan algún trámite por realizar pueden acudir a estas instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram