Local

40 millones en crédito para reactivar economía de PN

10/10/2020 - Hace 4 años en El Salto

40 millones en crédito para reactivar economía de PN

Local | 10/10/2020 - Hace 4 años
40 millones en crédito para reactivar economía de PN

economía

Pueblo Nuevo, Durango.- Gracias a las gestiones del Gobernador del Estado José Aispuro Torres y al Congreso del Estado, el municipio de Pueblo Nuevo recibirá 40 millones de pesos en crédito para reactivar la economía local a través de obra pública, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Ya presentamos varios proyectos de obra para esta cabecera y algunas comunidades del municipio, con las cuales podremos generar empleo con la mano de obra y además los insumos para la construcción de estas obras, serán adquiridas en empresas y ferreterías locales para reactivar así la economía local, aseguró.

Dentro de estos proyectos está programado el Puente del Corte o avenida Ferrocarril, así como varias obras de pavimento y demás proyectos con en los que se invertirán estos 40 millones de pesos que destinará el gobernador para la reactivación de la economía local, con lo cual se generan bastantes empleos y habrá circulante de efectivo.

Más información que te puede interesar; Encuentran cadáver en brecha de Coscomate

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram