Local

9 casos activos en el último reporte anti COVID-19

12/06/2021 - Hace 3 años en Jiménez

9 casos activos en el último reporte anti COVID-19

Local | 12/06/2021 - Hace 3 años
9 casos activos en el último reporte anti COVID-19

Pueblo Nuevo, Durango. – Son nueve los casos activos que se dieron a conocer en el último reporte de las estadísticas anti COVID-19, reportó el titular de Salud Pública Municipal, Emilio Serrano.

«Sabemos que estamos en semáforo verde epidemiológico, en todo el estado y también en el municipio, pero no debemos de bajar la guardia», indicó el entrevistado.

Emilio Serrano manifestó que luego de que se diera a conocer que ya no se dará la actualización COVID-19 no quiere decir que no estemos en pandemia debemos de seguir cuidándonos y vigilando a nuestros seres queridos.

«Seguiremos realizando las recomendaciones necesarias y pertinentes en relación con el tema de la pandemia, pedimos a la ciudadanía no se relaje ni baje la guardia», dijo.

Al concluir aseguró que se reactivara la economía poco a poco debido al semáforo verde, pero se tienen que seguir tomando las medidas para evitar un regreso a semáforo naranja o rojo.

 

Más información que te puede interesar: Lunes y martes llega la vacuna anti COVID-19 para mayores a 40 años  

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram