Local

A días de llegar segunda dosis de vacuna para adultos mayores

13/04/2021 - Hace 3 años en El Salto

A días de llegar segunda dosis de vacuna para adultos mayores

Local | 13/04/2021 - Hace 3 años
A días de llegar segunda dosis de vacuna para adultos mayores

Pueblo Nuevo, Durango.- Durante los próximos días estará organizando y dando a conocer cuándo y cómo se aplicará la segunda dosis de la vacuna antiCOVID a los adultos mayores de este municipio.

En entrevista con Alejandro Robles, coordinador de los programas del gobierno federal, manifestó que en los próximos días organizará la vacunación la segunda dosis para adultos mayores y muy probablemente para los maestros.

Muchos adultos mayores han manifestado que es probable que se termine la inmunidad de la primera dosis, el entrevistado aseguró que tienen todavía un mes para poder ser vacunados, sin embargo los estados y serán aplicados en los próximos días.

El funcionario manifestó que se dará a conocer a través de los distintos medios electrónicos, la calendarización de la vacuna para los adultos mayores por lo que se pide paciencia a este sector de la población.

Te puede interesar: Realizan operativo de concientización y medidas COVID-19
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram