Local

Abandonan perros en lote baldío de El Brillante

27/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Abandonan perros en lote baldío de El Brillante

Local | 27/06/2020 - Hace 4 años
Abandonan perros en lote baldío de El Brillante

Abandonan perros

Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos meses se han registrado perros abandonados en algunos puntos de la periferia de la cabecera municipal, y en las últimas semanas vecinos de la colonia El Brillante han denunciado que abandonan cachorros en los lotes baldíos, lo cual ha generado un foco de infección e incremento de perros callejeros en esta zona.

El lote baldío que se encuentra en la colonia El Brillante está ubicado a espaldas de la gasolinera y en las últimas semanas han acudido al menos en cuatro ocasiones a abandonar perros cachorros en este lugar, por eso se le pide la intervención a las autoridades o asociaciones protectoras de animales para que atiendan este problema.

Vecinos de este lugar han adoptado a varias mascotas, sin embargo con el paso del tiempo se incrementa la población de perros callejeros en esta zona, y es por ello que le piden a las autoridades intervenir ya que no todos se logran en este lote baldío y termina con olores muy desagradables.

Cabe hacer mención, que este problema donde abandonan perros tiene aproximadamente nueve años o más y no se ha podido resolver por las autoridades y distintas administraciones municipales, así como también se ha registrado tiraderos de perros en la periferia de la ciudad de El Salto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Nota Roja | Chihuahua Estado

Lo asesinan cuando caminaba por la calle; el cuerpo quedó sobre la banqueta

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a un hombre cuando caminaba por calles de ciudad Juárez; el […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram