Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- El líder de los adjudicatarios de la extinta compañía maderera, René Ceniceros, pidió a quienes no han pagado la liberación de sus escrituras, lo hagan lo antes posible para que no tengan problemas con la entrega de estos documentos.
Los extrabajadores de la extinta compañía maderera, fueron indemnizados en su momento con los terrenos de esta compañía, en la que actualmente se edificaron un promedio de ocho colonias y el Gobierno del Estado realizó las gestiones para que se lleve a cabo la entrega de la certeza jurídica de estos terrenos, explicó.
Sin embargo, René Ceniceros indicó que todos los trámites con el Gobierno, tanto estatales como municipales, fueron gratuitos pero hay que pagar una cantidad simbólica a ellos como propietarios de los terrenos y de esta manera se liberen las escrituras.
Cabe hacer mención que en días pasados, se llevó a cabo la entrega simbólica de las primeras 15 escrituras y en los próximos días se realizará otra, pero es necesario que tengan la liberación de los adjudicatarios y sindicalizados de la compañía.
Más información que te puede interesar: Anuncian cierre de calles para los próximos días