Alcalde agradece apoyo del Gobernador a policías y productores

Local | 24/05/2020 - Hace 4 años
Alcalde agradece apoyo del Gobernador a policías y productores

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de la entrega de material, equipo e incremento de sueldos a policías municipales, así como entrega de alimento para ganado a los productores locales, el alcalde Adrián Chaparro Gándara agradeció el apoyo del gobernador José Aispuro Torres y el respaldo a las gestiones para que se beneficien los habitantes de este municipio.

Durante la visita del Mandatario estatal se llevó a cabo la entrega de cuatro motocicletas, 16 bicicletas de montaña, una patrulla Pick Up y un carro Sedan, así como uniformes, equipo COVID-19 y homologación de sueldos para los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Mientras que en otro evento, Chaparro Gándara y Aispuro Torres realizaron la entrega de 40 toneladas de suplemento alimenticio subsidiado para ganado del programa emergente, donde se beneficiaron 150 ganaderos de las diferentes comunidades de este municipio de Pueblo Nuevo.

En entrevista con el alcalde Adrián Chaparro Gándara agradeció el apoyo del Gobernador en las gestiones para que pueda llegar recurso como los antes mencionados, así como el respaldo para apoyos alimentarios y créditos para el comercio informal que se han dado en medio de esta contingencia sanitaria por el COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram