Local

A la baja, detención de personas sin cubrebocas

25/10/2020 - Hace 3 años en El Salto

A la baja, detención de personas sin cubrebocas

Local | 25/10/2020 - Hace 3 años
A la baja, detención de personas sin cubrebocas

Pueblo Nuevo, Durango.- Afortunadamente las detenciones de personas por no utilizar cubrebocas va a la baja, lo cual representa un aspecto positivo para ayudar a disminuir la curva de contagios de COVID-19, destacó Armando Gamboa, Juez Administrativo.

Desde la semana pasada, se dio inicio con el operativo para remitir a las personas por no utilizar cubrebocas, quienes deberían de cubrir con varias horas de trabajo comunitario o pagar una sanción económica.

Durante los primeros días, desafortunadamente se enviaron a varias personas a realizar trabajos comunitarios en grupos de 10 personas al panteón municipal, pero conforme fueron pasando los días, la ciudadanía comenzó a utilizar nuevamente su cubrebocas al menos en el primer cuadro de esta mancha urbana, indicó el entrevistado.

Armando Gamboa destacó, que esto es en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo en las colonias continúa este tipo de problemática ya que mucha gente no utiliza cubrebocas o no lo hace de la forma correcta.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram