A la baja faltas administrativas en El Salto 

A la baja faltas administrativas en El Salto 

21/11/2020

346017

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con la disposición del gobierno municipal que decidió reducir la movilidad a partir de las 16:00 horas de lunes a sábado y el domingo casi todo el día, el comisario de la policía municipal, Luis Gurrola Hernández, aseguró que disminuyó considerablemente la movilidad y con ello las faltas administrativas.

En los recorridos que realizan en coordinación con los elementos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito, Protección Civil (PC) y demás corporaciones, consideran que sí ha disminuido la movilidad considerablemente, pero más aún las faltas administrativas entre la población.

El comisario aseguró que las distintas acciones que se han realizado, han abonado a la reducción de la movilidad, pero con ello también a las faltas administrativas por parte de los jóvenes, quienes en su mayoría realizaban actividades en la vía pública que en medio de esta pandemia no están permitidas.

Al concluir, anunció el entrevistado que continuarán con los rondines de vigilancia en las colonias de la periferia de esta cabecera municipal, con el perifoneo y reiterando la solicitud para que se queden en casa y eviten que se incrementen los contagios de COVID-19.

Más información que te puede interesar: Disminuye curva de contagios de COVID-19 en El Salto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *