Alcalde da grito de independencia a distancia 

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años
Alcalde da grito de independencia a distancia 

Pueblo Nuevo, Durango.- El grito de independencia se llevó a cabo sin inconvenientes y guardando todos los protocolos por la contingencia en la que nos encontramos por COVID-19 en este municipio, donde el alcalde Adrián Chaparro Gándara siguió la tradición de los festejos del mes de septiembre para conmemorar a los héroes que nos dieron patria.

Con una plaza municipal cerrada y sin presencia de ciudadanos, se llevó a cabo el protocolo ante autoridades cívicas y militares, así como todos los integrantes de Cabildo; cabe señalar que las celebraciones fueron transmitidas a través de las distintas redes sociales y cuentas oficiales de la actual administración municipal.

Es fundamental continuar con nuestras tradiciones y todos los actos cívicos, cómo lo es este, el grito de Independencia para conmemorar a los héroes que nos dieron patria y con todos los protocolos necesarios, dimos seguimiento a lo establecido por las autoridades estatales y federales.

Desafortunadamente no pudimos abrir la plaza municipal y atender a toda la población en general como en años pasados estamos viviendo un cambio, que ojalá y no sea por mucho tiempo, pero al cual nos debemos de adaptar.

Hoy miércoles, 16 de septiembre, no habrá desfile tradicional por las principales calles de esta mancha urbana «por lo que le pedimos su comprensión a la ciudadanía y realizar sus festejos patrios desde casa, es por ello que realizamos toda la trasmisión a través de las distintas a redes sociales y tecnología a nuestro alcance para que la población tenga contacto con a este tipo de actividades y fiestas», concluyó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

Más información que te puede interesar: Grito de independencia debe cancelarse en todo el país: Ramos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram