Local

Alcalde respalda cercos sanitarios en Mexiquillo

08/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Alcalde respalda cercos sanitarios en Mexiquillo

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Alcalde respalda cercos sanitarios en Mexiquillo

cercos sanitarios

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer los cercos sanitarios instalados a las afueras de la comunidad Pueblo Nuevo, para evitar que entren turistas y familiares a esta comunidad y a los centros turísticos, entre ellos el más reconocido, Mexiquillo, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara respaldó estas decisiones y apoyó con una unidad de seguridad pública y sus elementos.

Tuvieron una reunión las autoridades locales, así como los dueños de los centros turísticos y decidieron realizar cercos sanitarios, pues son miles de personas las que dejarán de entrar a estos atractivos, mismos que año con año, tenían una afluencia de turismo considerable, por lo que decidieron comenzaron estas acciones y «los vamos a respaldar y apoyar en todo lo necesario, para que se lleve a cabo de la mejor manera posible y no se infecten las personas que están atendiendo en la carretera», indicó el Alcalde.

Chaparro Gándara no descartó que este tipo de acciones iniciarán en los próximos días, alrededor de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo, así como en la carretera libre o supercarretera Durango-Mazatlán, para evitar que se propague de forma considerable el Coronavirus.

«Son varias las acciones que podemos realizar en los próximos días para prevenir el Coronavirus en relación a seguridad pública, por lo que estaremos al pendiente de trabajar en coordinación con Seguridad Pública del estado y demás autoridades estatales, para realizar lo pertinente, cuidarnos y cuidar a los maestros», mencionó Chaparro Gándara.

Cabe mencionar que el Alcalde, este pasado miércoles, realizó recorridos en compañía de personal del Ayuntamiento, casa por casa para llevar a cabo una campaña alimentaria y entregar despensas a las familias más desprotegidas, pidiéndoles que no salgan de casa.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Nota Roja | Durango Estado

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá

Niño grave al caer del vehículo que conducía su papá, pero en el hospital […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram