Local

Alcalde responde a denuncias de comerciantes y boleros

23/06/2020 - Hace 4 años en El Salto

Alcalde responde a denuncias de comerciantes y boleros

Local | 23/06/2020 - Hace 4 años
Alcalde responde a denuncias de comerciantes y boleros

alcalde

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas el alcalde Adrián Chaparro Gándara manifestó que continúan las gestiones para seguir apoyando al comercio informal y boleros de esta cabecera municipal por lo que en los próximos días habrá respuesta para ellos.

Estamos seguros de que en las próximas horas recibiremos información para el comercio local ya sea para el comercio informal o para el comercio formal con créditos un poco más amplio, sin embargo se tocan las puertas para seguir apoyando a esta cabecera municipal y el municipio en general en reactivar la economía local.

Son muchas las necesidades que existen y debemos de trabajar para todo el municipio es por ello que algunos sectores como en desarrollo económico y desarrollo social trabajan en las acciones pertinentes para sacar adelante al municipio y ofrecerles oportunidades a cada uno de los sectores de nuestra población.

Al concluir el alcalde municipal destacó que así como se apoya a la cabecera municipal también se busca en gestiones y apoyos alimentarios para cada una de las comunidades quienes también necesitan de las autoridades tanto del Gobierno Federal, Estatal, como municipal.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram