Local

Analizan nuevas acciones tras nuevo caso de COVID-19

29/05/2020 - Hace 4 años en El Salto

Analizan nuevas acciones tras nuevo caso de COVID-19

Local | 29/05/2020 - Hace 4 años
Analizan nuevas acciones tras nuevo caso de COVID-19

analizan nuevas acciones

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer a través del Gobierno del estado un nuevo caso activo de COVID-19 en el municipio, en la reunión del comando de incidencias se analizan nuevas acciones a seguir a partir de este momento y con la Nueva Normalidad.

«En la reunión del comando de incidencias de COVID-19 que se realizó este viernes se analizan nuevas acciones a seguir para realizar el cerco epidemiológico y de esta manera verificar que no se incrementen los contagios de este virus», indicó el presidente Adrián Chaparro Gandara.

De acuerdo a la información que dio a conocer el Gobierno del estado, éste es el único caso que tenemos activo de Coronavirus en el municipio, por lo que la movilidad tiene que seguir respetando las acciones esenciales, es por ello que le pedimos a la ciudadanía no bajar la guardia y seguir cuidando y de ser necesario permanecer en casa.

Al concluir, Chaparro Gandara manifestó que como sólo es un caso seguirá en pie el tema de la movilidad y el incremento del horario de los negocios no esenciales, sin embargo si se incrementan los casos a cuatro tendrán que regresar y recortar los horarios de actividades no esenciales, por ello se le pide a la ciudadanía no baje la guardia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram