Sin Categoría

Analizan reducción de movilidad por incremento de COVID-19

03/08/2020 - Hace 4 años en

Analizan reducción de movilidad por incremento de COVID-19

Sin Categoría | 03/08/2020 - Hace 4 años
Analizan reducción de movilidad por incremento de COVID-19

reducción de movilidad

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los incrementos de casos positivos de COVID-19 en este municipio y porque es muy probable que nos encontremos en semáforo rojo, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que analizan la reducción de movilidad por incremento de casos positivos en este municipio.

«Seguiremos apostando a las recomendaciones y pedirle a la gente que se sume y que adopte todas las medidas que el Gobierno del estado y Federal nos recomendaron para evitar contagios masivos de este virus y no queda más que entre todos aportar cuidándonos para evitar contagios», indicó el entrevistado

El Alcalde abundó al decir que se analiza la reducción del horario de algunos comercios no esenciales para evitar la movilidad de las personas, sin embargo aún no es un hecho, ya que estarán analizando estos temas en la próxima reunión del consejo antiCOVID-19.

«Esperemos que la ciudadanía y reaccione ante los incrementos que hemos tenido y nos ayuden en la reducción de movilidad, no debemos salir de casa si no tenemos acciones indispensables que hacer, como la compra de alimentos y trabajo, de lo contrario podemos abonar al incremento de casos positivos, por ello debemos redoblar esfuerzos y no bajar la guardia como ciudadanos», manifestó el Alcalde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram